miércoles, junio 21, 2006

La experiencia de ser Mamá


La verdad que esta nueva experiencia de ser MAMA es algo que realmente me llena de felicidad. Levantarme todos los días y ver la sonrisa de Daniela es algo que me llena el Alma y me da una felicidad plena.
Jamas pense que iba a sentirme tan bien mi cambio tanto que a veces la miro cuando esta dormidita y no puedo creer que esa mi beba, pensar que esa personita que ahora esta indefensa y me necesita tanto me enseña tambien muchas cosas. La verdad que tenia ganas de contarles lo que siento por ella, no se estoy re babosa pero bueno eso es tipico de toda mamá.
SOY FELIZ AL LADO DE MI BEBA DANIELA Y MI AMOR CLAUDIO.Realmente me siento orgullosa de la familia que formamos.

besos
Romina (Mamá de Daniela

2 comentarios:

Vane dijo...

Te felicito por la hermosura de hija q tenes y tambien por el blog q le armaste para ella, apesar del cansancio de todos los dias es hermoso ser MAMA,comparto plenamente lo que sentis ya que ami me pasa lo mismo con kiara,les dejamos muchos besos para las dos. Vanesa(mamá de kiara)

Morena dijo...

Y como para no estar orgullosa, si son una familia hermosa.
Te felicito por esa bebota divina que tenes.
More.