martes, julio 15, 2008

Asi seguimos!!!


Aca estamos, les cuento que el domingo fuimos a la primera curación y por suerte esta mejor, obvio que llore es que se me pego la venda y costo que salga, pero por suerte vino un doc re macanudo y piola que hizo que no me duela tanto. Hoy martes fui a la segunda curación y esta vez no se pego la vendita y mi dedito esta mejor. Ahora tenemos que ir con mami el viernes. Pero por suerte no me duele, gracias a todos por su preocupación y me llegaron todos los besos sanadores de todos, gracias.


Bueno solo queria contarles que estoy bien, todavia un poco asustada pero bien, por suerte mañana vuelvo a mi jardin, ya que extraño a mis amiguitos y mis seños. Es mas que seguro que me van a mimar mucho en el jardin.


Besitos!!!!

D@niela

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que suerte que ya pueda volver al jardin!! Y sobre todo que los puntitos esten bien. Pobre gorda, me inmagino el dolor cuando se le pego.Que impotencia verlos sufrir!!
besotes y a disfrutar del jardin

Leti dijo...

Me alegro mucho que este mejor la gorda y ya pueda hacer su vida normal!!!
LEs mandamos muchos besos y un muy feliz dia del amigo!!!

Franco dijo...

Me alegro de que todo vaya mejor y ese dedito curándose, la verdad que tenés razón: Toda una campeona!!!!!!!! Espero que mejore más y ya puedan sacarle todo y lista otra vez para seguir haciendo de las suyas....
Besos enormes
Ery y Fran

Maru CM dijo...

Que bueno saber que ese dedito va mejorandose, realmente sos una diosa te la re bancaste CAMPEONA.
Te mandamos un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme

La familia platense

ester aguilar dijo...

amiga, espero ya esté bien del todo!
besotes!
y uno grande a Romi!