viernes, noviembre 10, 2006

Homenaje a un Gran Hombre!!!!!!!


Cada dia que pasa te extraño mas, me hubiera gustado que conoscas a Daniela como la difrutarias; se que donde estas la cuidas y proteges. No sabes como me haces falta Tatilo ya van para 2 años desde que te fuiste. Y parece que ayer te veia todos los dias que lindo fue compartir mi infancia con vos no sabes lo bien que me hizo, eso me conviertio en mejor persona.ç Cuando Dani entienda le voy a contar de vos, del gran hombre de familia que fuiste, de los valores que nos enseñaste, Abuelo que cada que pasa te extraño mas se que algun dia nos volvermos a ver, solo quiero que sepas que siempre me acuerdo de vos, de tu sonrisa de tus palabras, vos sabes que yo te Amo. Gracias Tatilo por todo lo que me enseñaste en la vida.
Te quiero
Tu Nieta Romina

Pd: Por aqui se te extraña!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ROMI: YO CREO TAMBIEN QUE SI ESTARIA EL ABUELO LA DISFRUTARIA MUCHISIMOO A DANI Y ESTARIA TAN BABOSO O MAS QUE LA NONA POR LA GORDITA!!! PERO IGUALMENTE EL DESDE DONDE ESTA LA CUIDA Y LOS CUIDA A CADA UNO COMO SI ESTUVIESE CON NOSOTROS...
LA VERDAD QUE ME GUSTO MUCHO LO QUE LE ESCRIBISTE Y HASTA SE ME ESCAPO UNA LAGRIMITA... SERA QUE UNO TAMBIEN LO EXTRAÑA UN POCO.
BESITOS, TE QUIERO MUCHO!!
LA MADRI...