miércoles, noviembre 15, 2006

Me Cambiaste la vida


Hija Te Amo!!!!!!!!!!!!!!!!








Como poder expresar lo que siento por vos,
si desde que llegaste a mi vida la transformaste
me diste vuelta el mundo, me cambiaste todo.
Tu llegada me hizo mejor persona,
siento una felicidad enorme cuando veo tu carita
tu sonrisa todas las mañanas es la mejor manera de empezar un nuevo dia
No te imaginas como te amo
Me cambiaste la vida como jamas pense que seria;
no sabes hija como te amo
doy mi vida por vos
solo me importa que seas feliz.

Me cambiaste la vida los sueños,
las ganas
las alegrias..
Hay hija en estos 10 meses

me enseñaste tantas cosas
la mas importe que lo unico que importa
es que te ame y te cuide ante todo.

Solo puedo decirte mi Calabaza que te amo con locura,
que no podria vivir sin vos,
sos todo para mi;

soy realmente feliz el dia que te vi por primera vez
ese 28 de diciembre
a las 02:33 de la madruga ;
ese dia fue el que me enanore de vos;
hija te amo y espero
que algun dia
puedas leer estas palabras.

Te Amo Tu Mami

4 comentarios:

Franco dijo...

me mata la foto en la bañadera!!!! De aquí a Parque Norte, un paso jaja

Anónimo dijo...

bonitaaa, q linda como te bañas! siempre con u na sonrisa eh!!! felicitaciones por el dientito!!!
besos

Anónimo dijo...

la madre emocionadìsima y ella lo mas pancha en la pile, ajajaj mirà que còmoda està ! falta que la apantallen, que vida eh ?
bueno que podemos decir ademas de hermosa sigue creciendo a pasos agigantados !
nos alegramos por eso
besotes !

Anónimo dijo...

Muy linda tu hija y tus palabras, se parece a muchas cosas que escribo a mi hija, desde que estaba embarazada que le escribo pensando en que algún día lea por sí misma los mensajes. Es tan grande la emoción y el amor que crece... que bueno es escribir y compartir.
saludos y cariños a las dos