miércoles, noviembre 29, 2006

Nacio Camilo

Y si el dia 28/11 a las 20:50 horas nacio mi primito Camilo Mariola si el hijo de mis padris, peso 3.250 y midio 50cm la verdad que es hermoso eso dice mamá, pero la verdad que es verdad es re lindo y buenito. Prometemos fotos ya que como nacio meio tarde solo pudimos verlo 1 minuto y nos hecharon hoy volveremos en la hora de la visita y ahi le sacaremos las fotos y lo presentaremos en sociedad.
Para los que no se dieron cuenta nacio un 28 como yo, si nos llevamos 11 meses, la verdad que la familia esta re contenta yo mucho no entiendo, pero se que vamos a ser grandes compinches juntos.

Besos
D@NIELITA

PD:
Hija felices 11 meses como paso el tiempo falta tan poco para el año que no lo puedo creer, solo quiero decirte que Te Amo con locura.
Mamá

No hay comentarios.: