domingo, julio 09, 2006

Aqui les presento a .... Mis Padrinos



Aqui les presento a mis padrinos, los cuales son unos loquitos lindo que me miman y me quieren mucho. Empiezo por las damas: Mi Madri (que es como ella quiere que la llame )Gladis que es la esposa del hermano de Mami y a su vez es mi Padri Marcelo (que es el hermano de Mami). Desde el dia que se enteraron que papá y Mamá los eligieron como padrinos no pararon de mimarme y eso que yo estaba en la pancita de Mami. Son unas personitas muy especiales en mi vida y me quieren mucho y eso me lo demuestran todos los dias. Les voy a contar una cosa ellos van a ser papás si mi madri esta embarazada estoy re FELIZ porque se lo merecen y si eligiron a Mami como la madrina no saben como esta ella F-E-L-I-Z y orgullosa. Bueno queria que conozcan a mis padrinos. Este es un mesajito para ellos LOS AMO MUCHO son los mejores padrinos , son lo mas y se que siempre van a estar a mi lado. LOS AMO DANIELA

2 comentarios:

*Silvina Flores* dijo...

Que lindos padrinos y me parece muy bien que te llenen de mimos, vos te los mereces reina! Muchos besotes

Kimi y Flor dijo...

Hola Romi y Danielita, pasamos a dejar besos y agradecer los mensajitos por el cumple ! què copado tener padrinos tan buena onda !!!! esperamos que sigan mimàndote mucho mucho