martes, julio 18, 2006

N-O-V-E-D-A-D-E-S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si por fin tenemos PC de nuevo parece que papá por fin termino de formatearla y ahora si Mami puede usarla y contarle como voy creciendo.
Pasamos a contarle ya tengo 6 meses y medio y comece a comer aunque mucho no me gusta pobre mi mami se rompe toda para hacerme la comida y yo casi ni la como. Pero bueno ya le encontraré el sabor a la comida. Lo que me encanta es el yogurt si eso que tiene un gustito tan rico me encanta.
Hoy fuimos a la Pediatra pero cuando llegamos llamo mi doc y dijo que tuvo un accidente por suerte esta bien pero el control quedo para el próximo Martes 25/07.
Les cuento que sigo tan tranqui y buenita como siempre tengo mis días pero la verdad que me porto re bien, asique me voy a merecer el primer regalito este día del niño. Bueno cada dia estoy mas grande y mis papis estan babosos por mi.
Es hora de despedirme les mando un besito baboso a todosssssssss.

Besos Danielita

Pd: Les debemos las fotos porque no podemos bajarlas.

4 comentarios:

Morita dijo...

Que bueno Dan que volviste a las andanzas! y que papa solto un rato la compu, asi te conocemos mas!
Como es eso que no queres comer la comidita de mama???? no seas asi, ella la hace con mucho amor!!! ya te acostumbraras seguro!
Sos la paz en personita, dulce!
Te queremos mucho!

Ale dijo...

Nosotros tambien nos alegramos que la compu este Ok asi podemos tener mas noticias de ustedes
Besos y abrazos
Ale

Morena dijo...

Que bueno que volvieron al ciberespacio.
Me encanta que nos cuentes en que andas.
Tenes razon el yogur esta buenisimo, pero dale el gustito a mami y come un poquito de lo que te prepara.
Seguro que con lo bien que te portas vas a tener un super regalo.
Gracias por los besitos.

*Silvina Flores* dijo...

por fin tienen pc y actualizaron el blog! seguro que en el control les va barbaro, y aca, en nuestro hogar aclamamos un poco de la paz de dani por fis jajaja
besotes