viernes, julio 28, 2006

Hoy Cumplo 7 meses!!!!!!!!!!!



Si hoy como todos los 28 es mi cumplemes esta vez son 7 meses. Hoy mami me desperto con muchos mimos y caricias. Todavia no puede creer lo grande que estoy. Ayer fuimos al control y la doc me encontro re bien ; me peso:9.200 kg y me midio 71cm, ademas de agregarme mas cositas para comer y por suerte hasta el año no me tocan las vacunas. La Doc me encontro muy bien por suerte.
Si chicas no puedo creer lo grnade que esta Daniela parece que ayer estaba esperando saber el sexo de mi bebé y hoy esta conmigo y ya cumple 7 meses paso el tiempo volando.
Les cuento que esta cada día mas grande y mas simpatica se le rei a todo el mundo no tiene problemas, ademas comenzo a decir algunas cosas obvio en su idioma, se la pasa repitiendo BABA-BABABA y PAPPPAAPPA todo el día. Por suerte esta re bien y eso me pone re feliz.
Besos. Romi y Daniela
Hija quiero que sepas que cada día Te Amo mas y sos la razón de mi vida te Amo Daniela. Siempre te voy a cuidar y proteger, Te Amo.
Mamá

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Danielita!!!
Estás muy linda y enoooorme!

Muchos besos,

María de la Paz y Olivia

Anónimo dijo...

Dani!!! Feliz cumple mes !!!!
Estas enorme y preciosa.
Y:... Felicitaciones por la linda página que tenes.
Besos,
Petra y Male.

Ale dijo...

y si el tiempo pasa volando, lo bueno es disfrutarlo y deterlo aunque sea en imagenes, para siempre llevarlo con nosotras! Son lejos lo mas importante! asi que disfrutando de ellos es que somos plenamente feliz!
LAs abrazamos fuerte fuerte
ALe y Jazuleto

Anónimo dijo...

felices 7 meses algo tarde !!! estabamos haciendo otras cositas por eso no pasamos
te mandamos un beso grande