jueves, julio 20, 2006

Feliz Día Amiguitos

Hoy es mi primer día del Amigo y aunque soy chiquita ya tengo unos cuantos amiguitos que comenzaron siendo cibernetico que palabra rara y ya son amiguitos del alma. Si con solo 6 meses y medio creo que ya se cual es el significado de la amistad estaré un poco avanzada.
Por eso en este día quiero decirles que los quiero mucho y espero que sigamos con esta linda amistad, por eso les mando un besito muy grande a:Morita,Cami;Rochi;Male;Arianita;Franco; Franquito;Jazu;Fede;Eze;Manu; Max;Nico y por supuesto a sus mamis, espero no haberme olvidado de ninguno y si es asi perdon.

Bueno Chicas es este día les deseo lo mejor y gracias por estar ahi siempre, me encanta conocerlas e intercambiar experiencias.

Besos.

Romi y Danielita

8 comentarios:

Morena dijo...

Feliz dia para vos tambien Dani, aunque nunca nos vimos personalmente, te tenemos presente, te dejamos besotes mi mama y yo.

Anónimo dijo...

Sip, sip, te olvidaste de nosotros, pero no importa !!! besos y felìz dìa amiguita !!!

Morita dijo...

Gracias Dan....Feliz dia a vos tb!!! Besos...te queremos!

*Silvina Flores* dijo...

tarde tarde perdon! Tambien les deseamos un feliz dia del amigo, y que cada dia los lazos se hagan mas fuertes y mas estrechos! Besotesssss

Vitto dijo...

Tarde como siempre...les mandamos un besote enormeeeeeeee!!!!!!!!! FELIZ DIA!!!!

Andy dijo...

Mi vida!!! al fin conocemos tu blog!!! FELIZ DÍA ATRASADO BELLEZA!! y esperamos pasar muuuchos más junto a vos y tus papis!!!
Andy, Manu y Eze

Ariannita dijo...

Te dejamos muchos besos, aunque super tarde.... trampoco tenemos el gusto de conocerlos en persona..pero los queremos mucho..y espero que pronto llegue la oportunidad...
Besosssss

Anónimo dijo...

HOLA DANI:
SI, POR FIN, TUS PADRINOS TE RESPONDEN EL COMENTARIO MUY LINDO QUE HICISTE PARA ELLOS. TARDAMOS UN POCO PERO LLEGO EL DIA. QUEREMOS DECIRTE QUE TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZON!!! Y TAMBIEN QUE SOS TODO PARA NOSOTROS, QUE CADA DIA QUE PASA Y TE MIRAMOS NO PODEMOS CREER LO GRANDE QUE ESTAS Y PARECE QUE FUE AYER CUANDO NOS ENTERAMOS QUE MAMI ESTABA EMBARAZADA. Y NI CONTARTE LAS ANSIAS QUE TENIAMOS POR VERTE, POR TENERTE EN NUESTROS BRAZOZ Y DARTE TODO NUESTRO AMOR QUE ERA TODO TUYO.
SIMPLEMENTE QUEREMOS DECIRTE QUE TE QUEREMOS MUCHO Y SIEMPRE VAS A SER NUESTRA GORDITA!! Y EL PRIMITO/A NO SE VA A PONER CELOSO/A. TE VA A QUERER TANTO O MAS QUE NOSOTROS, SE VAN A CRIAR COMO HERMANITOS!!!
FELICES 7 MESES DE VIDA!!!
BESITOS ENORMES...
TUS PADRINOS.
MARCE Y GLA.