lunes, julio 31, 2006

Este es el Regalito de mis Padrinos!!!!! Estos loquitos me llenan de regalos soy su consentida





Hola este es el regalito que mis padris me hicieron el Domingo si se aparecieron con la mesita y las sillitas son unos loquitos se la pasan mimándome, y eso me encantan.
Los quiero mucho no por los regalos sino por el amor que dan siempre. Se que puedo contar con ellos, siempre vana a estar a mi lado.


viernes, julio 28, 2006

Hoy Cumplo 7 meses!!!!!!!!!!!



Si hoy como todos los 28 es mi cumplemes esta vez son 7 meses. Hoy mami me desperto con muchos mimos y caricias. Todavia no puede creer lo grande que estoy. Ayer fuimos al control y la doc me encontro re bien ; me peso:9.200 kg y me midio 71cm, ademas de agregarme mas cositas para comer y por suerte hasta el año no me tocan las vacunas. La Doc me encontro muy bien por suerte.
Si chicas no puedo creer lo grnade que esta Daniela parece que ayer estaba esperando saber el sexo de mi bebé y hoy esta conmigo y ya cumple 7 meses paso el tiempo volando.
Les cuento que esta cada día mas grande y mas simpatica se le rei a todo el mundo no tiene problemas, ademas comenzo a decir algunas cosas obvio en su idioma, se la pasa repitiendo BABA-BABABA y PAPPPAAPPA todo el día. Por suerte esta re bien y eso me pone re feliz.
Besos. Romi y Daniela
Hija quiero que sepas que cada día Te Amo mas y sos la razón de mi vida te Amo Daniela. Siempre te voy a cuidar y proteger, Te Amo.
Mamá

martes, julio 25, 2006


Esta es mi Rana!!!!!!!!!!!!!!



Esta es la Rana que me regalaron mis padris el día que naci. Hace poco la descubri; Como me gusta.

jueves, julio 20, 2006

Feliz Día Amiguitos

Hoy es mi primer día del Amigo y aunque soy chiquita ya tengo unos cuantos amiguitos que comenzaron siendo cibernetico que palabra rara y ya son amiguitos del alma. Si con solo 6 meses y medio creo que ya se cual es el significado de la amistad estaré un poco avanzada.
Por eso en este día quiero decirles que los quiero mucho y espero que sigamos con esta linda amistad, por eso les mando un besito muy grande a:Morita,Cami;Rochi;Male;Arianita;Franco; Franquito;Jazu;Fede;Eze;Manu; Max;Nico y por supuesto a sus mamis, espero no haberme olvidado de ninguno y si es asi perdon.

Bueno Chicas es este día les deseo lo mejor y gracias por estar ahi siempre, me encanta conocerlas e intercambiar experiencias.

Besos.

Romi y Danielita

miércoles, julio 19, 2006

martes, julio 18, 2006

N-O-V-E-D-A-D-E-S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si por fin tenemos PC de nuevo parece que papá por fin termino de formatearla y ahora si Mami puede usarla y contarle como voy creciendo.
Pasamos a contarle ya tengo 6 meses y medio y comece a comer aunque mucho no me gusta pobre mi mami se rompe toda para hacerme la comida y yo casi ni la como. Pero bueno ya le encontraré el sabor a la comida. Lo que me encanta es el yogurt si eso que tiene un gustito tan rico me encanta.
Hoy fuimos a la Pediatra pero cuando llegamos llamo mi doc y dijo que tuvo un accidente por suerte esta bien pero el control quedo para el próximo Martes 25/07.
Les cuento que sigo tan tranqui y buenita como siempre tengo mis días pero la verdad que me porto re bien, asique me voy a merecer el primer regalito este día del niño. Bueno cada dia estoy mas grande y mis papis estan babosos por mi.
Es hora de despedirme les mando un besito baboso a todosssssssss.

Besos Danielita

Pd: Les debemos las fotos porque no podemos bajarlas.

domingo, julio 09, 2006

Aqui les presento a .... Mis Padrinos



Aqui les presento a mis padrinos, los cuales son unos loquitos lindo que me miman y me quieren mucho. Empiezo por las damas: Mi Madri (que es como ella quiere que la llame )Gladis que es la esposa del hermano de Mami y a su vez es mi Padri Marcelo (que es el hermano de Mami). Desde el dia que se enteraron que papá y Mamá los eligieron como padrinos no pararon de mimarme y eso que yo estaba en la pancita de Mami. Son unas personitas muy especiales en mi vida y me quieren mucho y eso me lo demuestran todos los dias. Les voy a contar una cosa ellos van a ser papás si mi madri esta embarazada estoy re FELIZ porque se lo merecen y si eligiron a Mami como la madrina no saben como esta ella F-E-L-I-Z y orgullosa. Bueno queria que conozcan a mis padrinos. Este es un mesajito para ellos LOS AMO MUCHO son los mejores padrinos , son lo mas y se que siempre van a estar a mi lado. LOS AMO DANIELA